FAS reprueba el comportamiento que han tenido los diputados locales en el Congreso

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, Luis Roberto Sánchez Inzunza, lamentó el poco trabajo legislativo que ha hecho el Congreso del Estado a poco más de dos meses de entrar en funciones; señaló que es reprobable el comportamiento que han tenido, por lo que hizo el exhorto para que dejen de hacer espectáculos y se pongan a trabajar en pro de la ciudadanía.

Sánchez Inzunza comentó que la población espera más de los diputados y no se ha visto ningún avance legislativo; agregó que se están desgastando mucho en atacarse unos a otros, cuando deberían estar haciendo las reformas a las leyes estatales y la propia Constitución.

Luis Roberto Sánchez expresó que a los actuales diputados les hace falta mucho oficio político, pues deben priorizar el diálogo y llegar a acuerdos en la Junta de Coordinación Política para que al momento de subir a tribuna lleguen consensuados y se vean beneficios para el pueblo.

El dirigente de la FAS exhortó a los legisladores a que cumplan con su función y dejen de llamar la atención de los reflectores con actitudes negativas que no ayudan en nada a los sinaloenses.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*