Encabeza Billy Chapman reunión anual de Voluntarios del Centro de Integración Juvenil (CIJ) Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El alcalde Billy Chapman presidió la reunión anual de voluntarios del Centro de Integración Juvenil (CIJ) Los Mochis, donde entregó medallas y reconocimientos a ciudadanos e instituciones que trabajan de manera altruista con dicho organismo en beneficio de todos los jóvenes ahomenses.

En su mensaje, el presidente municipal compartió una reflexión con los asistentes sobre el valor del servicio a los demás, y aclaró que esa es la motivación que lo mueve a servir a toda la sociedad desde el Gobierno para construir juntos una mejor forma de vida.

“Es por ello, por el espíritu de la política y de servir, que yo estoy firmemente convencido que se debe hacer desde el Gobierno la mayor inversión pública para beneficio de la sociedad. Y a pesar de todo no claudicaré, ni me doblegaré, porque estoy firme en ello, y junto con todos ustedes lo vamos a lograr”, subrayó Chapman Moreno, al decir que invertirá con prioridad para mejorar en la educación, en las familias, en el arte, la cultura, el deporte, los niños y los jóvenes.

Billy Chapman agradeció y felicitó a las autoridades y voluntarios del Centro de Integración Juvenil (CIJ), por la noble labor preventiva y de atención que brindan a los jóvenes ahomenses que están expuestos a las adicciones.

A nombre de CIJ participaron Francisco Galaz, Presidente del Patronato de dicho organismo, así como Nancy Lerma y Manuel Velázquez directores de CIJ Los Mochis y CIJ Sinaloa, respectivamente, quienes agradecieron la presencia de Billy Chapman en el evento, “ya que ello muestra el interés que tiene por realmente apoyar este tipo de acciones en beneficio de la juventud ahomense”.

Durante el evento se otorgaron medallas y reconocimientos a voluntarios e instituciones de apoyo altruista al CIJ, entre ellos al Policía Preventivo Leocadio Lizárraga y la asesora de secundarias Teresita Zepeda, así como a los prestadores de servicio social de la UAIS, UAS y Centro de Capacitación y Psicoterapias, además de Guillermo Dórame por más de una de década de trabajo voluntario.

En este evento el alcalde estuvo acompañado de los funcionarios titulares del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), Salud Municipal y del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES).

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*