En el Día Internacional de Voluntarios, personal de Cruz Roja asegura que ayudar ha sido su mejor decisión

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Desde hace 34 años, cada 05 de diciembre se conmemora a todos los voluntarios, quienes son héroes anónimos de distintos servicios en beneficio de la ciudadanía, quienes lo entregan todo a cambio de sentir la satisfacción de ayudar.

Adilene Machado Olivas, una joven de apenas 18 años quien desde hace uno decidió ingresar a Cruz Roja como voluntaria, destacó que le gusta ayudar a las personas, para lo cual necesita mucho valor puesto que cada día se enfrenta a situaciones extraordinarias; y la satisfacción que siente al ayudar no la cambia por nada.

Juan Carlos Meraz López, quien desde hace ocho años ha dedicado su vida a servir a los demás, ingresó a las filas de voluntarios de Cruz Roja para hacer el servicio social de la prepa, y destacó se casó con la institución ya que no la quiso dejar; recordó la primera urgencia médica a la que asistió, donde hubo dos personas muertas.

Los voluntarios recomendaron a todos los jóvenes opten por dedicarse a ser voluntarios, además de las instituciones como Cruz Roja y Bomberos en más instancias donde puedan ayudar, ya que el poder hacer buenas acciones por gente que no conocen es realmente gratificante.

 

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*