El IMCA ha tenido acercamiento con grupos culturales del municipio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto Municipal de Cultura y Artes, Víctor Carrasco, aseguró que se ha tenido acercamiento con los grupos culturales del municipio de Ahome para conocer sus inquietudes y necesidades durante los pasados eventos culturales.

Afirmó que su compromiso por asunto presupuestal empieza para el próximo año 2019 porque este año ya se tiene presupuestado todo por el Gobierno anterior; añadió que aun así han podido salir adelante en muchas actividades, y se estarán apoyando a Festivales como Machiria, el Despertar de Topolobampo, entre otros.

Mencionó que están abiertas las puertas del IMCA para todas las personas que tengan una inquietud de realizar una actividad artística, y que guiarán a estas personas para poder llevar a cabo sus actividades artísticas.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 5 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*