Van organismos agrícolas por evitar recorte presupuestal para el campo

Escrito por

Guasave, Sin.- De concretarse un recorte presupuestal para el campo, Sinaloa quedaría fuera de agricultura por contrato, es más éste esquema tendería a desparecer a la brevedad advirtió Gustavo Rojo Plascencia.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, lamentó que se hable de reducir el presupuesto de 9 mil millones de pesos que se lograron el año pasado para la comercialización de granos a 2 mil 500 millones aproximadamente, cuando la realidad insistió es que para que mejoren las condiciones del sector agrícola se requieren no menos de 12 mil, ante esto adelantó este miércoles estarán presentes en una reunión con representantes agrícolas de todo el país, legisladores y autoridades federales en México donde prevé se hablará sobre el presupuesto del 2019.

Rojo Plascencia, dejó claro que no buscan Sinaloa sea tratado de forma especial, si no que todas las entidades con agricultura comercial deben entrar en un apoyo especial para evitar que caiga la rentabilidad de la actividad, adelantó se espera una producción mayor a las 6 millones de toneladas que complica todavía más la colocación de la producción.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 4 diciembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*