Un millón de alevines a pescadores de El Rosario

Escrito por

El Rosario, Sin.- Por primera vez, pescadores de la presa Las Higueras en este municipio reciben el beneficio de la siembra de un millón de alevines de tilapia gracias al programa de relanzamiento y apoyo al sector pesquero que lleva a cabo el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Sergio Torres Félix, secretario de Pesca y Acuacultura, acudió a la represa de Las Higueras acompañado de regidores, así como de directivos e integrantes de las cooperativas pesqueras del lugar para liberar las crías de tilapia en un marco de alegría y satisfacción, ya que esta acción beneficia a cerca de 500 familias.

El secretario señaló que la instrucción del Gobernador del Estado es apoyar con todo y a todos los integrantes del sector pesquero, primordialmente a los más necesitados, como es el caso de los pescadores de las presas, represas, diques y lagunas.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 23 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*