Nueva traba burocrática de Conapesca al programa de motores marinos

Escrito por

Mazatlán, Sin.- La Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca argumenta nuevas trabas burocráticas para autorizar el programa de motores marinos 2018, del cual depende el trabajo y sustento de 500 familias de pescadores.

Carlos Sánchez Osuna, subsecretario de pesca del gobierno del estado, señaló que cuando el finiquito se entrega formalmente, salen ahora con que el dinero se regresó a la Secretaría de Hacienda, que tienen que revisar el finiquito, que deben solicitar de nuevo los recursos y un sin fin de trabas burocráticas.

Puntualizó que no se vé voluntad de parte de la autoridad federal para buscar solución al reclamo de los pescadores, solo juegan con el tiempo para que la administración federal actual concluya.

A la reunión acudieron 22 líderes de cooperativas y federaciones pesqueras, a quienes los funcionarios de Conapesca solicitaron otro plazo para revisar la documentación.

Al término de la reunión los mismos lideres expresaron que esperarán hasta el día de mañana por una respuesta, y si no es favorable tomarán y ejecutarán nuevas acciones de presión.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 15 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*