Valoran pesos y centavos disponibles para liquidación de empleados de confianza en el Ayuntamiento de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El área de finanzas del Ayuntamiento de Ahome, valora en estos momentos la disponibilidad económica para llevar a cabo el proceso de despido y liquidación de empleados de confianza, dijo el encargado del despacho de Tesorería, Ascención Zepeda, quien reveló que ignora a cuanto podría ascender el monto del dinero que se derramará en esta fase.

El funcionario municipal dijo que la valoración la está haciendo cada director o jefe de departamento, en tanto que de los recursos se encarga la jefa de Egresos y el mismo Tesorero Municipal, Jaime Beltrán Armenta.

El funcionario municipal dijo que ignoran si el municipio tiene capacidad para la liquidación que se hará de los empleados de confianza, pero aseguró que ninguno se irá sin que le sea pagado lo que por términos legales merece.
Dijo que la dinámica de rescisión de contratos será gradual, la dinámica será paulatina porque vienen desembolsos grandes como los aguinaldos en diciembre próximo.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*