Socializa Chávez Radio con ejecutivos de venta de Guamúchil los nuevos hábitos del consumo de noticias

Escrito por

Guamúchil, Sin.- El presidente ejecutivo del Grupo Chávez Radio, Roque de Jesús Chávez López, socializó con los ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil los nuevos hábitos del consumo en las noticias en las diferentes generaciones de la sociedad, donde resaltó que en la actualidad existe la necesidad de que la información no solamente la generen fuentes oficiales, sino la misma sociedad, que es la que necesita sentirse escuchada y tomada en cuenta

Chávez López informó que en ese mismo sentido, Noticiero Altavoz se prepara para dar un gran cambio positivo en la manera de informar, donde se pretende abordar temas específicos en los cuales los ciudadanos sean los protagonistas.

Asimismo mencionó que con este nuevo estilo de hacer una radio más cercana, se le darán herramientas valiosas a los anunciantes para que sepan cómo llegarle a sus clientes y que puedan potencializar sus empresas.

Ante esta amena plática, los ejecutivos de ventas se mostraron muy interesados en opinar sus diferentes puntos de vista, en donde destacaron la importancia de que existan medios que no solamente informen al instante, sino que generen información valiosa y veraz, en donde también se fomenten los valores.

Por su parte, el presidente de Ejecutivos, Christian Zavala Obeso, agradeció a Roque de Jesús Chávez les haya compartido la forma en que se generan las noticias en Altavoz y de la necesidad de ir cambiando a los tiempos actuales para conectar a todas las generaciones, creando una confiabilidad en la información que genera Altavoz.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*