Por unanimidad consejeros de la Jumapag dan voto de confianza al nuevo gerente general de la paramunicipal

Escrito por

Guasave, Sin.- Luego de que tomara protesta José Socorro Castro Gálvez para dirigir la junta de agua potable, consejero dieron el respaldo y reconocieron que será una labor complicada sacar adelante el organismo, pero a decir del presidente de la asociación de agricultores del río Sinaloa poniente, Gustavo Rojo Plascencia, con la ayuda del gobernador, la presidenta municipal y el consejo, se podrán hacer grandes cosas.

Por su parte el presidente de CANACO e integrante del consejo, Cesar Sánchez García, coincidió que el reto de sacar adelante la junta es complicado pero dijo que con el apoyo de todos tanto el gobierno del estado, el municipio y el consejo habrán de enfrentar los problemas financieros.

Y finalmente quien acudió en representación del vocal ejecutivo de Ceapas, Juan Carlos Ruiz, dijo que cuentan con el apoyo del organismo estatal para lo que necesiten.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*