No ha llegado ayuda dicen vecinos afectados por el incendio en la Diana Laura

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Familias que quedaron sin nada luego del incendio de la madrugada del pasado domingo en la Colonia Diana Laura de Los Mochis, aseguraron que hasta el momento las autoridades no han apoyado con lo que se comprometieron, desde el pasado lunes, y hoy están viviendo en unas viviendas invadidas que están a algunos metros de lo que era su patrimonio, que hoy son cenizas.

Miguel Ángel señaló que al inicio del semana acudieron personas quienes dijeron que iban de parte del presidente municipal Billy Chapman, mismo que se comprometieron en brindarles la ayuda, pero la ayuda hasta ahora no se ha visto que llegue a ese sector.

El vecino afectado por el voraz incendio, hizo el llamado a las autoridades para que los apoyen, ya sea con láminas, madera o un cuarto de material, además aprovechó también para denunciar que su colonia no cuenta con los servicios más indispensables, como agua, luz y drenaje.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*