Le llueven peticiones de los maestros a la alcaldesa de Angostura en el Foro Temático de Educación

Escrito por

Angostura, Sin.- Mayor infraestructura educativa, apoyo deportivo y cultural, más maestros de inglés, subestaciones eléctricas y programas de reforestación y de huertos escolares, fueron algunas de las peticiones que le hicieron los maestros a la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, durante el Foro Temático para la Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

Los maestros pidieron un cambio positivo para la educación angosturense que ha estado estancada por mucho tiempo, debido a que el gobierno municipal no le ha puesto el empeño necesario para mejorar la situación, pese a la intención de los padres de familia de apoyar en lo necesario para mejorar las condiciones de estudio de sus hijos.

Indicaron que ya no quieren más papeles firmados de recibido sino gestiones verdaderas, con las que los estudiantes tengan los apoyos necesarios para que puedan tener calidad educativa y sean personas de bien en el futuro.

Ante las peticiones, la alcaldesa de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, se comprometió a ser una gran gestora y apoyar en lo que esté en sus manos para mejorar la infraestructura educativa, deportiva y cultural, además de poner en marcha diversos programas para una mejor educación de los niños y jóvenes.

La presidenta municipal reafirmó el compromiso con los docentes, a quienes les dijo que mantendrá en el Ayuntamiento de Angostura una oficina para tratar los asuntos educativos, la cual estará a cargo de Álvaro Miramontes Ortiz, director de municipal de Educación.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*