Las liquidaciones serán conforme a la ley, adelanta el Secretario del Ayuntamiento de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante la incertidumbre y el nerviosismo que se ha generado entre empleados de confianza que trabajaron para la anterior administración municipal, y que habrán de ser despedidos de ésta, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, profesor Andrés Estrada Orozco, dijo que todo aquél que ha estado en esa categoría en algún gobierno, está expuesto a un término del contrato laboral, y su respectiva liquidación, y ésta se hará conforme a Derecho, porque así lo ha instruido el alcalde Billy Chapman.

Estrada Orozco, explicó que cada dependencia en este momento está analizando el inventario humano con que cuenta a fin de ver si prescindirá de algún personal o no, pero no habrá abusos contra nadie.

Se debe entender que los empleados de confianza son quienes en algún momento dado terminarán su relación laboral con el Ayuntamiento de Ahome como patrón, sin ningún compromiso político.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*