Detenidos trabajos de la Zona 30 y mercados municipales por falta de recursos económicos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El director general de Obras Públicas en el ayuntamiento de Ahome, Carlos Julio Fierro Serrano, dijo que lamentablemente por falta de recursos económicos los trabajos de construcción de la Zona 30, en la calle Guillermo Prieto y el callejón Juan Escutia, del centro de Los Mochis, están suspendidos en estos momentos, y el problema será resuelto una vez que empiece el flujo para el pago de contratistas.

El funcionario municipal dijo que no hay dinero para reanudar los trabajos en esas obras, y son recursos que proceden del gobierno del Estado.

Fierro Serrano habló también del deterioro de las calles en la ciudad de Los Mochis, y zona rural de Ahome, y dijo que en breve arrancará un programa intenso de bacheo y reparación de algunas avenidas, mientras viene el grueso de los trabajos para reponer muchas de esas áreas con concreto hidráulico.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*