Destituyen a director del Centro de Salud de la Villa de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de que trabajadores del Centro de Salud de la Villa de Ahome se quejaran con el sindicato sobre las acciones y los modos de tratar de parte del director, Francisco Ramírez Douriet, finalmente este jueves el funcionario fue removido de su cargo ya que la Secretaría de Salud fue quien tomó esa decisión.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno en Los Mochis, Felipe Velázquez Zazueta señaló que se tomó la decisión de separar al doctor de su puesto, sin embargo, quedó a disposición de la Jurisdicción, quien se encargará de la definición del estado situacional del Centro de Salud de la villa de Ahome, junto con los dispersos.

Y es que desde el pasado lunes los trabajadores de los Centros de Salud de la Villa de Ahome y los demás que se encuentran en las comunidades, mantenía un paro laborar, en exigencia de la destitución del director, pero fue hasta este jueves cuando se realizó la acción de parte de las autoridades, y hoy, todo el personal regresó a laborar normalmente.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*