Altos cobros en el recibo del agua causan malestar en los angosturenses

Escrito por

Angostura, Sinaloa.- Recibos de agua de hasta 900 pesos les están llegando a usuarios de la Jumapaang, lo que ya empezó a generar inconformidades en los ciudadanos, tal es el caso de la señora Lucila López Mascareño, a quien recientemente le llegó el recibo del agua con un monto de 456 pesos cuando anteriormente eran de entre 160 y 180 pesos mensualmente.

La vecina afectada de la colonia Fovissste de la cabecera municipal de Angostura, señaló que tras reclamar el porque del cobro alto en el recibo, las autoridades de la Junta de Agua Potable solo se limitaron a decirle que tenía que pagar porque eso era lo que gastaba de agua.

Le pareció injusta la respuesta que le dieron en la Jumapaang porque dijo que no es una usuaria morosa ni derrochadora de agua, como muchos otros ciudadanos a quienes les cobran menos y no son constantes en los pagos del servicio.

La señora Lucila López Mascareño solicitó a las autoridades del municipio de Angostura a que implementen otras estrategias para recaudar dinero, como por ejemplo, cobrarles a los morosos que durante años han tenido servicio de agua potable sin pagar un solo peso.

La vecina de la colonia Fovissste indicó que como ciudadana está dispuesta a pagar el agua y los impuestos que genera, pero que el gobierno municipal lo haga mesuradamente y conscientes de lo que están cobrando.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 8 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*