Tec de Guasave trabaja con programa de reproducción de semillas y análisis genéticos de cultivos de papa

Escrito por

Guasave, Sin.- Trabaja el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Guasave con programa de reproducción de semillas y análisis genéticos de cultivos de papa, anuncia director de la institución.

Ángel Rafael Quevedo Camacho explicó que en el proyecto de investigación participan tanto docentes como estudiantes de la ingeniería en crecimiento, que es la de Innovación en Agrícola Sustentable.

Agregó que el laboratorio en manejo de semillas está equipándose para avanzar con proyectos de investigación principalmente de lo que el sector productivo requiere.

Quevedo Camacho precisó que ya tienen tres años trabajando en la generación de una base de datos agrícola, principalmente en el cultivo de papa, toda vez que la intención es tener información en el tema nutricional de la planta, así como el estado integral para su desarrollo óptimo a través de la implementación de tecnologías.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*