Se gradúan más de 200 estudiantes de la UAdeO de 11 programas educativos con el 56% de la matrícula titulada

Escrito por

Guasave, Sin.- Se gradúan más de 200 estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente de 11 programas educativos con el 56 por ciento de la matrícula  titulada.

Ante la presencia de representantes de instituciones de escuelas de nivel superior de la región como de sectores productivos y de autoridades tanto de dicha universidad como del Gobierno Municipal, la directora de la unidad Guasave, Fridzia Izaguirre Díaz de León, resaltó la importancia del crecimiento profesional que tendrán a partir de esta fecha los jóvenes graduados al entrar a una realidad globalizada.

Luis Antonio López Quiñónez, presidente de Canacintra, aseguró a los jóvenes que las puertas del organismo están abiertas; consideró que es el tiempo para el desarrollo laboral de nuevas generaciones y de que los empresarios aprendan de nuevas estrategias.

Quien habló en nombre de los graduados y además la generación 2014-2018 llevó su nombre por su elevado promedio en la carrera de Contaduría y Finanzas, Valeria Sañudo Pérez, exhortó a sus compañeros a tener fortaleza, sinceridad, hambre y gratitud.

Finalmente, la alcaldesa de Guasave, Aurelia Leal López, se comprometió a brindarles a los jóvenes egresados un mejor panorama laboral en la región para que no tengan que emigrar a otras zonas en búsqueda de crecimiento.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*