Privan de la libertad a empleada de banco y a su familia en Culiacán y la obligan a retirar 2 mdp

Escrito por

Culiacán, Sin.- Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a una gerente de banco junto con su familia en su domicilio y mediante amenazas la obligaron para que les entregara dinero en efectivo la mañana de hoy miércoles.

El hecho fue reportado a las 10:00 horas, en la sucursal Banamex ubicada sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, a una cuadra del bulevar Emiliano Zapata, en la colonia Lomas del Boulevard.

La información recabada establece un grupo de sujetos llegó al domicilio de la empleada del banco y la privó de la libertad junto con toda su familia.

Las víctimas fueron trasladadas en un automóvil a la sucursal bancaria.

Los delincuentes amenazaron a la empleada con matar a su familia si no les entregaba dos millones de pesos.

Luego de obtener el dinero en efectivo, los delincuentes liberaron a la familia y se dieron ala fuga.

Agentes de la policía que se enteraron de los hechos se dieron a la persecución de los individuos sin lograr localizarlos.

La empleada del banco, junto con su familia, fue trasladad- por paramédicos a una clínica particular para una revisión médica.

Todos los afectados se encuentran ilesos y sólo sufrieron crisis nerviosa.

Cabe mencionar que los delincuentes utilizaron el mismo modus operandi en otro caso registrado recientemente de otro empleado de otra sucursal bancaria.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*