Presidente de Canaco Culiacán considera positiva la suspensión de Expo Agro

Escrito por

Culiacán, Sin.- El presidente de Canaco Culiacán, Octavio Crespo Sánchez, consideró positiva la suspensión de la Expo Agro Sinaloa pues era un evento que había dejado de ser rentable.

Crespo Sanchez manifestó que en la comunicación que tuvo con el dirigente de la Asociación del Río Culiacán, Sergio Esauer Peiro, le comentó que era preferible hacer una pausa en este evento para realizar una reingeniera de la Expo y volver a lanzarla en el 2020.

Aunque Crespo Sánchez avaló esta decisión, mencionó que el no llevar a cabo este evento en el 2019 generará afectaciones económicas a las empresas y productores que exhibían sus productos, como implementos agrícolas, tractores, entre otros.

Dejó en claro que no permitirán que la Expo Agro sea movida de sede al puerto de Mazatlán, pues es Culiacán el municipio con mayor facultad agrícola y hortícola.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*