La Séptima Banda celebrará en grande sus 24 años de trayectoria con un gran concierto

Escrito por

Guamúchil, Sin.- La Séptima Banda se prepara para festejar en grande su 24 años de trayectoria y pretende hacerlo en su casa, que es Guamúchil, por lo que tiene preparado un gran concierto para el 16 de noviembre, en el marco de la Expo Ofertas Canaco 2018, en el estadio Alberto Vega Chávez, en donde lo acompañarán grandes agrupaciones como Decreto Norte, La Casta, La Quinta Sinaloense y Los del Rancho.

El representante de la banda, Walter Gaxiola, relató que no ha sido nada fácil posicionarse en este ambiente tan competido, pero que gracias al apoyo de la gente han logrado cosechar grandes éxitos, y muestra de ello es que actualmente se encuentran en el sexto lugar de los Billboard con el tema ¿Por qué me celas?, de su más reciente material ´Haciendo ruido’.

Walter Gaxiola expresó que 24 años se dicen fáciles pero han sido de mucho aprendizaje, sobre todo de atreverse a realizar sus sueños, pues pudieron hacerse de fama y popularidad cuando se animaron a salir de Guamúchil, a veces ganando menos, estando lejos de la familia, pero les permitió abrirse nuevas puertas, por lo que consideró que todo el esfuerzo ha valido la pena.

La agrupación señaló que el actual reto es mantenerse firmes y en el gusto de la gente, por lo que pretenden seguir apostando a la música para seguir cumpliendo sueños, como lo son llenar el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lo cual ha logrado hacer una sola banda, y confía en que podrán hacerlo pronto, pues seguirán picando piedra.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*