DIF Municipal invita a los adultos mayores a formar parte de la Casa Cálida Aguilar

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Directora del DIF de Salvador Alvarado, Gabriela López Iribe, hizo extensiva la invitación a los adultos mayores de 60 años para que formen parte de los abuelitos que son asistidos en la Casa Cálida Aguilar; destacó que es cupo limitado a 25-30 abuelitos, aproximadamente.

Detalló que en las instalaciones del sistema DIF pueden acudir a registrar a los abuelitos, quienes son asistidos por personal capacitado, además de jóvenes voluntarios de distintas universidades; destacó que los adultos que acuden se llenan de vida al realizar distintas actividades cada día y sentirse acompañados.

La directora de la institución señaló que lamentablemente ya no cuentan con el camión para trasladar a los abuelitos, por lo que pidió a los hijos de las personas de la tercera edad, hagan el esfuerzo y puedan llevarlos a un espacio dedicado a hacer pasar más amena la tercera etapa de la vida.

López Iribe destacó que cuentan con un plan alimenticio regido por la nutrióloga de la institución, además que el servicio de la casa hogar solamente tiene un módico costo de 70 pesos a la semana.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*