Carlos Baez Montes, nuevo Director de Estudios Constitucionales y Legislativos de la SGG

Escrito por

Culiacám, Sin.- Por instrucciones del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores tomó protesta a Carlos Báez Montes como nuevo titular de la Dirección de Estudios Constitucionales y Legislativos de la Secretaría General de Gobierno, y enlace del Ejecutivo Estatal ante el Poder Legislativo de Sinaloa.

Báez Montes, es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio y Oral; fue Diputado Local de la 57 Legislatura y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del H. Congreso del Estado.

Asimismo se ha desempeñado como Director de Prevención y Readaptación Social; Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública; y como periodista en distintos medios de comunicación; además es académico del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*