Cae ‘El 300’, presunto líder de Los Aztecas en Chihuahua

Escrito por

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó de la detención de René Gerardo “S”, alias “El 300”, en la ciudad de Aldama.

El detenido es considerado como un delincuente de alta peligrosidad y principal generador de violencia en Ciudad Juárez y Aldama, Chihuahua.

Al detenido se le aseguró una camioneta verde de modelo atrasado.

Fueron agentes de la Policía Federal quienes llevaron a “El 300” hasta las instalaciones de la PGR en la capital del estado.

Elementos de la FES de la SEMAR mantienen vigilancia en la subdelegación.

Es autor intelectual de los recientes ataques a policías estatales e identificado como líder de la pandilla “Los Aztecas”.

Ante el Ministerio Público de la Federación de la Subdelegación de la PGR en esta ciudad, fue presentado el presunto narcotraficante y líder de una pandilla de más de 200 personas que controlan la venta de crystal en la ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 7 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*