Secretario de Educación lamenta asesinato de maestra de Cobaes

Escrito por

Culiacán, Sin.- El secretario de Educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, lamentó el asesinato de la maestra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

Mejía López mencionó que desde la SEPyC siempre condenarán los hechos violentos, pero la tarea de investigación deberá realizarla la Fiscalía General de Sinaloa.

Sobre la solicitud de cambio de plantel que le fue negada a la maestra previó a ser localizada sin vida, manifestó que es un asunto que debe responder el titular de Cobaes, asimismo colaborar con la instancia que realiza la investigación.

“No pidamos que nuestras instituciones educativas pretendamos hacer de ellas otro tipo de instituciones donde su vocación no es esa; sin embargo, insistió, siempre con la mejor disposición de poder colaborar con las autoridades”, dijo.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 6 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*