Exige Cobaes justicia por crimen de maestra

Escrito por

Culiacán, Sin.- Mediante un comunicado, Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, exige justicia por el crimen de la profesora Aída Rodríguez Campaña, quien había sido privada de su libertad desde el pasado jueves 1 de noviembre, y apareció sin vida este lunes 5 de noviembre, en las inmediaciones de la comunidad de La Guamuchilera, Mocorito.

Colegio de Bachilleres pierde a una compañera, a una maestra que labró su carrera a partir del trabajo, del esfuerzo y la dedicación.

Exigimos a las autoridades que se imparta justicia y se aplique todo el peso de la ley a los responsables. Reiteramos una vez más nuestra amplia disposición para aclarar esta pérdida de nuestra compañera.

Como institución educativa seguiremos impulsando siempre los principios y valores que Aída, así como los miles de maestros y trabajadores, han ayudado a cimentar en nuestro Colegio.

Seguiremos sumados a la construcción de los capítulos que estamos levantando todos como sociedad para garantizar la seguridad que nos permita avanzar en paz y armonía, un trabajo que es de las instituciones y de la sociedad en su conjunto.

Refrendamos nuestra solidaridad total a la familia y a los seres queridos de nuestra compañera. Con ellos están nuestras oraciones, así como también el absoluto respaldo institucional del Colegio de Bachilleres.

Atentamente

MC. Sergio Mario Arredondo Salas.
Director General del
Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 6 noviembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*