Dos personas fallecidas es el resultado de un encontronazo en el Flor Azul

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Los hechos se registraron durante la mañana de este martes por la carretera México 15 en el kilómetro 006+500 a la altura del ejido Gabriel Leyva Solano, Ahome conocido como el “Flor Azul”

La información obtenida en el lugar de los hechos es que quienes resultaron víctimas mortales de este accidente viajaban en una camioneta Chevrolet tipo vagoneta de color blanco modelo 1998 quienes se impactaron contra un ómnibus de pasajeros que llevaba turismo

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Felipe Irazoqui Galaviz y Benito Quijano Galaviz, ambos con domicilio en el ejido Flor Azul.

En tanto que los ocupantes del transporte de turismo nadie resultó lesionado sólo los daños materiales que se ocasionaron a la unidad.

Al sitio de la tragedia llegaron elementos de la policía de proximidad social, además de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Ahome con destacamento en San Miguel Zapotitlán.

Además de paramédicos de cruz roja y bomberos de Los Mochis quienes iban preparados con las llamadas “quijadas de la vida” pues primeramente se había reportado al número de emergencias 911 que los hombres estaban prendados en la camioneta.

Fueron elementos de la dirección de periciales así como investigadores del Grupo Perseo de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte los que se hicieron cargo de las diligencias de ley para deslindar responsabilidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 30 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*