Ejecutan a seis mochitenses en Chihuahua

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un supuesto ajuste de cuentas entre el Cártel de Juárez y el de Sinaloa dejó como saldo seis mochitenses ejecutados y decapitados localizados desde el pasado miércoles en las inmediaciones de San Juanito, Creel, del estado de Chihuahua.

Junto a los cuerpos estaba una cartulina blanca con un narcomensaje cuya autoría se la adjudica textualmente a César Daniel Manjarrez Alonso, alias el «H2», líder del grupo delictivo «La Línea» del Cártel de Juárez.

Las víctimas permanecían en calidad de desconocidas hasta el pasado viernes que familiares reclamaron los cuerpos oficialmente ante las autoridades de aquella identidad previa colaboración de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sinaloa.

Se estableció que uno de los cuerpos arribó al municipio de Ahome desde este domingo, de quien se dijo se trata de Óscar Manuel López Encinas, de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Praderas de Villa.

Así mismo, se espera que en las próximas horas la FGJE de Chihuahua libere los restos de los hermanos Tomás Gerardo y Jesús Roberto Miranda Cota, de 23 y 25 años de edad, respectivamente, con domicilio en el ejido Morelos; ademas de Jesús Alberto Cano Rodríguez, de 23 años de edad;  Joel Onofre Santos Bojórquez, de 27 años, y José Rosario Morales García, de 38 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Praderas de Villa de Los Mochis.

Por este multihomicidio ya se integró una carpeta de investigación, así lo confirmó ante los medios de comunicación el Dr. Jesús Manuel Carrasco Chacón, fiscal de la zona occidente de Chihuahua.

Quien además dijo que este tipo de hechos entre los grupos antagónicos del crimen organizado pudiera ser por el tráfico de drogas y la tala clandestina de bosques en esa zona, según arrojan las primeras líneas de la investigación de este lamentable asesinato de los sinaloenses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 29 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*