Privan de la libertad a estudiante de preparatoria en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un joven estudiante de preparatoria y trabajador de una maquiladora fue privado de la libertad por sujetos fuertemente armados que se lo llevaron con lujo de violencia cuando caminaba por transitado crucero de Los Mochis frente a varias plazas comerciales.

La víctima de este hecho constitutivo de un delito fue identificado por sus familiares como Luis Antonio Camacho Ortega, de 21 años edad, con domicilio en la colonia Siglo 21.

Los hechos se registraron durante la noche de este sábado cuando el joven caminaba sobre los bulevares Antonio Rosales y Centenario cuando fue sorprendido por hombres que portaban armas largas, y tras golpearlo lo subieron a un vehículo al parecer Nissan Sentra de color blanco y de modelo reciente, a donde se lo llevaron con rumbo desconocido.

Algunos testigos dieron aviso a través del número de emergencias 911 a las corporaciones policiacas, siendo elementos de la Policía Municipal los primeros en llegar y recabar datos sobre el hombre «levantado».

Ante la unidad de víctimas de desaparición forzada de la Vicefiscalía de Justicia en la Zzona Norte acudieron familiares del estudiante a interponer la denuncia correspondiente por este delito, pero a la vez exhortan a la ciudadanía si saben algo sobre el paradero del muchacho que lo hagan saber a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911, pues existe temor de que su vida esté en peligro.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 28 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*