Activan alerta Amber por jovencita desaparecida en Guamúchil

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de Justicia en Sinaloa, activó la Alerta Amber ya que una menor de edad se encuentra desaparecida desde el pasado jueves en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Se trata de Azucena Yamilet Posada Sagaste , de 17 años de edad, con domicilio en la Colonia 5 de Febrero.

Familiares de la jovencita pusieron pusieron la denuncia ante la FGJE quien boletíno los datos para que se activen los protocolos de búsqueda y localización.

Se informa que desde el pasado jueves, la jovencita salió de su domicilio alrededor de las 15:00 horas y desde entonces no se sabe nada de ella.

Se estableció que iba vestida con un pantalón de mezclilla color azul, una blusa amarilla con flores y calzaba tenis de color negro.

Pusieron a disposición los siguientes números telefónicos para que en caso de haberla visto o saber su paradero se comuniquen al ‪01-800-890-90-92‬ ‪(667) ó al 716-70-90‬.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 27 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*