Levantan a periodista, a su hijo y a estudiante de la UAS

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Padre e hijo fueron privados de la libertad junto con otro joven más y se dijo que otra persona escapó de sujetos fuertemente armados que se los llevaron del fraccionamiento Jardines del bosque durante la noche de este lunes cuando se encontraban conviviendo tras salir de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fueron sujetos fuertemente armados los que descendieron de un vehículo Honda Civic de color verde, quienes tras amenazarlos con las potentes armas los “levantaron”

Se trata del periodista Pedro Alvarez, su hijo Esaú de 22 años y Ramón Gómez de 21 años de edad, estos últimos estudiantes de la UAS.

Los tres fueron dejados en libertad un par de horas después del hecho cuando al parecer soltaron primero al padre de familia y a su hijo.

Fue ya en la media noche cuando el afectado interpuso denuncia ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas No Localizadas o Ausentes de la Vicefiscalía Regional de la Zona Norte.

Sobre este hecho se integró una carpeta de investigación la cual se asignó a elementos de la Policía de investigación ministerial para que se le dé seguimiento.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*