Turismo Mocorito firmará convenio de hermanamiento con pueblos mágicos en Michoacán

Escrito por

Mocorito, Sin.- Mocorito estará presente en la quinta Feria de Pueblos Mágicos a celebrarse en Morelia, Michoacán, donde firmará el convenio de hermanamiento con los demás pueblos del noroeste del país; con ello se espera que grandes cosas sucedan, como lo es dar conocer en otros estados lo que el municipio serrano ofrece.

Lili López López, directora de Turismo, detalló que en la feria también harán presencia prestadores de servicio y artesanos, quienes expondrán degustación de chilorio, dulces típicos y distintas artesanías características del Pueblo Mágico.

López López señaló que tienen grandes expectativas de este evento, ya que confían en que despertarán el interés de los turistas por visitar el Pueblo Mágico más joven de Sinaloa, lo cual es parte fundamental para el desarrollo económico del mismo.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*