Reubicación de viviendas en zonas de riesgo no se concretará en esta administración

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Álvaro Ruelas Echave, manifestó que ya trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado para poder reubicar las viviendas que se encuentran en zonas de riesgo en el municipio, pero que será un proyecto que no podrá ejecutarse en esta administración, ya que están cerrados los apoyos por parte de la Conavi.

El funcionario estatal expresó que de la Comisión Nacional de Vivienda se puede obtener un subsidio, pero como está por cerrar el Gobierno Federal, los recursos no pueden salir; sin embargo, dijo, continúan con todos los trámites para en cuanto entre la nueva administración poder acceder a los apoyos.

Ruelas Echave comentó que las acciones van avanzadas, ya que el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez está haciendo una buena gestión, además que tiene disponibilidad de conseguir el terreno y poner recursos para una parte de la construcción, por lo que el gobierno del estado, también ayudará a estas familias alvaradenses.

Lo anterior lo manifestó en su visita a Salvador Alvarado, en donde sostuvo una reunión con los concesionarios de los camiones urbanos para socializar la Ley de Movilidad Sustentable, la cual establece todos los criterios para la modernización del transporte, en donde se habla de adquirir unidades nuevas, darle profesionalización a los choferes, un nuevo sistema de cobro a través de tarjetas inteligentes y sobre todo dar certeza jurídica a los concesionarios.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*