Regidores de Salvador Alvarado plantan árboles en baches de la ciudad

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El regidor del PRD de Salvador Alvarado, Otoniel González y la regidora del PAS, Iliana Karina Moraga Inzunza, plantaron árboles en diversos baches de la ciudad para hacer presión al presidente municipal y que atienda este fuerte problema que representa un peligro para la gente, especialmente en las avenidas más transitadas como el bulevar Rosales y el Labastida Ochoa.

Otoniel González expresó que desde hace meses se le está pidiendo al alcalde que atienda y repare los baches, pero como no son inversiones fuertes las que se requieren, ni acaparan los reflectores, no le ha querido entrar, por lo que se han visto en la necesidad de tomar esta medida sarcástica a ver si les ponen atención.

El edil de Salvador Alvarado comentó que requieren un bosque para poder plantar un árbol en cada bache de Salvador Alvarado, pero que por lo menos pondrán uno en los más profundos, que son de riesgo para la población; incluso, dijo, él mismo ha estado a punto de chocar o atropellar a personas por sacarle la vuelta a los hoyos.

 

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*