Pese a molestias de vecinos, resaltan beneficios en obra de la Chapultepec

Escrito por

Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Chapultepec y Fovissste Chapultepec se oponen a la implementación de la obra Distrito Paseo Mundial.

Ante eso, el director de Infraestructura y Estudio de Factibilidad de la Secretaría de Obras Públicas del Fobierno Estatal, Eleviel Zamora Arellano, defendió que esta obra traerá múltiples beneficios pues conectará de una manera ordenada este sector con el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Zamora Arellano dijo que el estudio del proyecto de esta obra fue subsidiado por el empresario Jesús Vizcarra Calderón e impulsado por otras personas que se encargan de administrar el Parque Ecológico y El Jardín Botánico asimismo con recursos federales.

Ponderó que el Distrito Paseo Mundial será positivo pues se ampliarán banquetas para mayor seguridad de peatones, se instalarán rampas para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad. asimismo se colocará luminaria y árboles.

Precisó que los amparos promovidos por ciudadanos para la no realización de esta obra no procedieron por lo que la constructora contratada para realizar este proyecto deberá de iniciar labores de lo contrario podría ser demandada por incumplimiento.}

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*