Nuevo director de Icatsin Mocorito confía en llevar cursos innovadores a la ciudadanía

Escrito por

Mocorito, Sin.- Desde el pasado 01 de octubre, Enrique Perezrubio Peña es el nuevo director de Icatsin Mocorito, quien aseguró sentirse comprometido con este nuevo reto en el ámbito educativo, por lo que buscará cumplir con las metas ya trazadas e innovar para que la institución continúe creciendo.

El director del plantel educativo manifestó que buscará explotar las áreas de oportunidad que la ciudadanía del municipio serrano puede tener, es por ello que explorará el catálogo de cursos de la institución para innovar y que los cursos que ahí ofrecerán sean atractivos para que también la población de los municipios cercanos puedan acudir y estudiar en Icatsin Mocorito.

Perezrubio Peña indicó que uno de los objetivos que tiene es llevar cursos de capacitación en el área turística para que los empresarios puedan mejorar los servicios que ofrecen y no desaprovechar las oportunidades de crecimiento.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que se acerque a las instalaciones del plantel educativo y si tienen alguna inquietud o propuesta sobre algún curso que quieran emprender, estará dispuesto a analizarlo, y destacó que si la ciudadanía lo demanda lo gestionará en pro del desarrollo del municipio.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*