Más de 50 millones siguen pendientes de pago a productores de maíz de ciclos anteriores en Sinaloa

Escrito por

Guasave, Sin.- Más de 50 millones de pesos siguen pendientes de pago a productores por apoyos de maíz de ciclos anteriores.

El titular de la Sagarpa en el distrito 134 de Desarrollo Rural, Ramón Rocha Agramón, detalló que son más de mil 400 los agricultores en esta situación; sin embargo, no se tiene fecha para dispersar el dinero faltante, toda vez que apenas se inició con la integración de expedientes en el estado para enviarse a pago a la Ciudad de México y sea Aserca quien se encargue de la liberación del dinero.

Reporta Sagarpa alrededor de 60 mdp pagados bajo el programa de Proagro Productivo

Reporta la Sagarpa alrededor de 60 millones de pesos pagados bajo el programa de Proagro productivo.

El titular de la dependencia federal en Guasave y Sinaloa, Ramón Rocha Agramón, comentó que con esto sólo faltaría por pagar alrededor de un 15 por ciento tanto del periodo otoño-invierno como primavera-verano, y es que va entregándose de forma escalonada con la intención de culminar con estas acciones a más tardar en noviembre.

Rocha Agramón resaltó que en lo que respecta al registro para el Proagro productivo del ciclo 2018-2019, no existe fecha fija para iniciar con el proceso; sin embargo, consideró importante que productores estén pendientes porque está la posibilidad de que la ventanilla se abra antes de lo que normalmente lo hace.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*