Iniciará Conagua limpieza de los drenes en la ciudad

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La próxima semana arrancarán los trabajos de limpieza de los cauces de los diversos drenes que se tienen en la ciudad, anunció Marco Antonio Parra.

Al acompañar al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en el banderazo de inicio del colector pluvial de Las Mañanitas, el subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola de la Comisión Nacional del Agua aseguró que hay condiciones para dar comienzo con las labores de limpia y desazolve.

En entrevista, Marco Antonio Parra detalló las labores de limpieza que se darán de los drenes y su salida a mar abierto, que incluye los manglares, como medida para evitar futuros desazolves e inundaciones en la ciudad y comunidades aledañas.

 

Por otra parte, el subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola de la Conagua informó que se reunirá este jueves a las 12:00 horas con los vecinos del Valle del Carrizo para analizar los trabajos que se desarrollan en el dique El Metate para reponer los servicios de agua potable, principalmente en el Poblado Siete.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
sinaloa
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*