Inician construcción del pluvial de Las Mañanitas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles se dio el acto de banderazo de construcción del drenaje pluvial del sector de Las Mañanitas, que busca poner fin a los problemas de inundaciones que se generan por las lluvias.

El acto fue encabezado por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, siendo el secretario de Obras Públicas de la administración estatal, Osbaldo López Angulo, quien diera los detalles técnicos y económicos de los trabajos, con un costo superior de 40 millones de pesos y que concluirá en un plazo de cinco meses.

A nombre de los vecinos, Laura Valdez Galeana agradeció el cumplimiento a la exigencia para la construcción del pluvial luego de las pérdidas generadas en sus viviendas por las recientes inundaciones en la región.

En su intervención, el gobernador Quirino Ordaz resaltó el poder regresar a Las Mañanitas a cumplir con hechos las añejas exigencias de los vecinos para la construcción de un drenaje pluvial en el sector.

En el evento se contó con la presencia del subdirector general de Infraestructura Hidroagrícola de la Comisión Nacional del Agua, Marco Antonio Garra Cota, y del alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, quienes fueron testigos de las porras de agradecimiento de los vecinos.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*