Están de la greña los grupos políticos disputándose el poder en torno del Presidente Electo AMLO

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Abogados colegiados del estado de Sinaloa lamentaron la cancelación de última hora del Foro de Pacificación programado para los próximos días en la Universidad Autónoma de Sinaloa como sede propuesta, y exigieron una explicación de los responsables de la organización del evento de la abrupta decisión de suspenderlo.

El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin), José Luis Polo Palafox, dijo que es lamentable que en el primer círculo cercano al Presidente Electo López Obrador se estén dando este tipo de situaciones, que lleven incluso a la cancelación de eventos tan importantes en fechas y sedes ya definidas con anticipación.

Polo Palafox dijo que la única explicación que se encuentra a esta abrupta cancelación del foro programado es el choque que ya traen los grupos políticos que se mueven en torno del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, y pidió a éste que haga valer su autoridad como próximo jefe del Ejecutivo Federal, y ponga orden en el despedazadero que se están haciendo sus allegados.

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*