Carlo Mario facilitará el estadio de beisbol a Canaco para que realice la Expo Feria

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, informó que se encuentra con la mejor disposición de prestar el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez a la Canaco para que realice la Expo Feria del 15 al 20 de noviembre, pero con la condición que deje el inmueble en óptimas condiciones, ya que recientemente se le hizo una inversión millonaria.

El mandatario municipal expresó que el Ayuntamiento le pedirá a la Canaco recursos para pagar los tiempos extras de los policías, los derechos que le corresponde por usar el estadio y sobre todo dinero para reparar el estadio si sufriera algún tipo de daño, ya que se le acaba de remodelar el alumbrado, los baños y el campo de juego.

Ortiz Sánchez comentó que él preferiría que la Canaco le diera el recurso al Ayuntamiento, y ellos mismos rehabilitar el estadio, ya que en años anteriores no han cumplido con dejarlo en buenas condiciones, además que a la comuna le sale más barato repararlo.

Por su parte, el vicepresidente de eventos especiales de la Canaco, Diego Inzunza Inzunza, expresó que asumirán el compromiso de entregar el estadio tal como le reciban; indicó que una vez concluida la Expo, sacarán un presupuesto para ver dónde les sale más barato rehabilitarlo, y llegarán a un acuerdo con el Ayuntamiento; asimismo, dijo, buscarán que les disminuyan el porcentaje por usar el estadio para apoyar a los comerciantes.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*