Aún no definen ubicación de planta de aguas residuales en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, expresó que la empresa que instalará la planta de aguas residuales en el municipio aún no define el espacio en que será ubicada; mencionó que se encuentran haciendo los estudios correspondientes del suelo, de los vientos y todos los factores que les ayuden a mejorar la operación de dicha obra.

Valenzuela Leal comentó que dicha empresa también se encuentra trabajando y gestionando los permisos con Semarnat, Profepa y con las diferentes dependencias que se involucran para poner en marcha este proyecto ambicioso, para el cual, dijo, el Gobierno Municipal está propiciando todas las facilidades.

El secretario del Ayuntamiento tiene la confianza que este proyecto se cristalice pronto, ya que se habla de una inversión de dos mil 200 millones de pesos, cantidad que nunca se ha hecho en la historia del municipio, que propiciaría una importante generación de empleos y muchos beneficios colaterales para toda la ciudadanía.

Roberto Valenzuela comentó que el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez está dando  todas las facilidades para que esta empresa concluya este proyecto lo antes posible, pues está muy interesado en que ésta y otras inversiones aterricen en el municipio para generar un mayor desarrollo.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 10 octubre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*