Exjugador de Dorados a Maradona: “Los narcos respetan a los futbolistas”

Escrito por

Santiago.- El ahora futbolista del Antofagasta de la Primera División de Chile, Felipe Flores, ha realizado una enigmática revelación a raíz del arribo del ex entrenador de Argentina, Diego Armando Maradona, al cuadro del Dorados de Sinaloa, equipo que disputa el Ascenso Mx.

“Culiacán es una linda ciudad. Tiene cerca la playa, se come bien. Dorados es un equipo que tiene alianza con el Tijuana, con los casinos Caliente. Tiene mucha plata, por eso llega Maradona. Es un club de primera. Tiene un estadio de Primera División, todo es de primera. Hace tiempo que no puede subir, pero es un club grande”, afirmó el chileno en una entrevista al diario ‘La Tercera’.

El delantero sureño se refirió a la presencia de los narcotraficantes en la ciudad de Sinaloa, uno de los lugares más peligrosos del país azteca.

“En Sinaloa, los narcos no se meten en el futbol. Se hubiesen conocido más historias si así fuera. No les llama la atención meterse, quizás porque es muy expuesto. Ellos respetan al futbolista, porque saben que todo el mundo va a saber si les hacen algo”, refirió.

Finalmente, Flores envió un mensaje tranquilizador para Diego Armando Maradona, el cual habría sido uno de los principales motivos de su arribo. “La imagen de la ciudad es por la historia. Nunca viví riesgos y la recorrí de día y también de noche. Maradona va a estar siempre protegido, rodeado de gente. Menos va a tener problemas”.

Felipe Flores curiosamente fue cedido en ese entonces por su actual club (Deportes Antofagasta) al cuadro mexicano (Dorados de Sinaloa): este traspaso se realizó en la temporada 2010/2011.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 17 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*