¡Ya llegó la Navidad! a la Feria Comercial Canaco 2018

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Bajo el lema “Ya Llegó la Navidad!”, fue anunciada esta noche la 23 edición de la Feria Comercial Canaco 2018 del 8 al 21 de noviembre próximo, en los patios del Ingenio Mochis, con un elenco artístico que llevará Chávez Radio como gran patrocinador, además de las otras firmas comerciales y empresariales que se han sumado para que esto sea todo un éxito.

En la presentación del magno evento, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis, Jorge Pimentel Íñigo, reconoció la colaboración de los patrocinadores, dio a conocer eventos como La Fiesta de Disney en la Feria, y para comodidad de los visitantes y asiduos a las redes sociales, las instalaciones contarán con acceso a wifi.

Pimentel Íñigo adelantó también parte del elenco artístico que pisará el gran escenario de Chávez Radio durante los días que dure la Feria Comercial Canaco 2018.

Y en su intervención, la directora de Chávez Radio, Kathy Elitzah Chávez Eng, ofreció que este grupo radiofónico hará de ésta una Gran Fiesta para los visitantes.

Por útimo, el presidente de Chávez Radio, Roque Chávez López, agradeció la deferencia por sexto año consecutivo de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis para invitarlo como patrocinador, y a nombre de éstos dijo que será una gran fiesta.

El empresario radiofónico interactuó con los asistentes a la presentación de la Feria Comercial Canaco 2018, y les lanzó una adivinanza.

La Feria Comercial Canaco en su 23 edición será del 8 al 21 de noviembre próximo.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 13 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*