Ocupación hotelera de Mocorito casi al 100% durante el fin de semana de las Fiestas Patrias

Escrito por

Mocorito, Sin.- Durante el fin de semana en el que celebrarán las Fiestas Patrias en el municipio serrano de Mocorito y además se llevará a cabo la copa juvenil Telmex, se espera una buena derrama económica debido a que la ocupación hoteles se encuentra al 98 por ciento de su capacidad.

Adrián Arce García, gerente de conocido hotel del Pueblo Mágico, detalló que ya había reservaciones de turistas para el fin de semana patrio, y debido a que el municipio es sede del evento deportivo, los cinco hoteles ubicados en la cabecera municipal se encuentran casi al 100 por ciento de su capacidad, y no duda que el sábado logren obtener lleno total.

Arce García pidió a los prestadores de servicio vendan a Mocorito, con ello logren que los turistas se retiren con una buena impresión desde las atenciones que les brinden hasta los productos que consuman, ya que destacó es el pasaporte para que regresen y la derrama económica en el municipio serrano se continúe generando.

El gerente de hotel ponderó que el Pueblo Mágico tiene mucho que ofrecer, sólo hace falta darle difusión y capacitar a los prestadores de servicio para que atiendan con una sonrisa a quien los visita y asegurar que no haya temporadas bajas en las ventas.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 13 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*