‘No hay materia que tipifique mi expulsión de Acción Nacional’: “El Güero” Cruz

Escrito por

Los Mochis, Sin.-  No voy a ir a defenderme a la comisión de orden por dignidad e inteligencia, ya que no tiene ningún sentido. Mejor espero a que el tema llegue a tribunales, donde con toda imparcialidad y  con la mano en la cintura se gana porque no hay materia que tipifique mi expulsión de Acción Nacional, expresó Roberto “El Güero” Cruz en entrevista para Guardianes de la Noche.

Aseguró que el tema de la expulsión de las filas del blanquiazul lo tiene absolutamente despreocupado.

“Yo no puedo detenerme a mortificarme por esta pequeñez, por estos enanos mentales que no han entendido nada, que siguen patinando en sus mismos errores, que no entendieron el mensaje contundente de los sinaloenses y de los mexicanos en las urnas, donde precisamente están castigando este tipo de actitudes reflejadas en el PRIAN”, precisó.

Agregó que todo esto se da de la siguiente manera: en un debate en radio, que está en su Facebook, prácticamente arrinconó al presidente estatal del PAN hasta que a pregunta explícita le dijo: Presidente estatal de Acción Nacional, quiero que diga públicamente si tengo o no mis derechos partidistas a salvo; tuvo que contestar que sí.

“Al ver que él ya había declarado eso, utiliza este grupo de secuestradores que ha estado lastimando al PAN en los últimos años, y utilizan a Adolfo Beltrán, quien curiosamente ya levantó la mano para la Presidencia Estatal del PAN”.

“…y este es el meollo del asunto: el pánico que les da porque saben que quien les puede arrebatar el control estatal del PAN somos nosotros. Ya lo hicimos una vez, les ganamos la última vez que hubo una elección interna estatal: domingo 22 de febrero de 2015”, indicó.

Para terminar, enfatizó que esa es la verdad: el pánico que les dio porque saben que “El Güero” Cruz puede aglutinar una fuerza real entre la militancia, con una enorme empatía.

“Yo he sostenido desde antes de las campañas que para trabajar por las familias de Sinaloa ni es suficiente una sola elección, ni basta una sola trinchera”, finalizó.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 13 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*