Invitan a niños de primaria y secundaria a participar en concurso de dibujo y cuento

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El secretario del noveno consejo distrital del IEES, Óscar Sánchez Félix, invitó a los niños de tercero, cuarto, quinto y sexto de primera, así como a los jóvenes de secundaria, a participar en el concurso estatal de dibujo y cuento que está realizando el instituto a nivel estatal, con la intención de fomentar la democracia.

Sánchez Félix expresó que visitarán alrededor de 60 escuelas del municipio para exhortar a los niños y jóvenes a plasmar sus ideas de cómo debería ser la democracia, además de otros valores importantes para el ser humano.

Indicó que el primer lugar de cada concurso tendrá un premio de cinco mil pesos, el segundo de tres mil 500y el tercero de dos mil 500; el maestro que asesore a los ganadores obtendrá dos mil quinientos pesos, mientras que la escuela en donde estudien accederá a una computadora.

Óscar Sánchez comentó que la convocatoria cierra el 19 de octubre, pero que a nivel distrital desean recoger los dibujos y cuentos para el 4 de octubre, con la intención de poder entregarlos en tiempo y forma, por lo que ese día darán un recorrido en las escuelas para recoger los trabajos.

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 13 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*