Gobierno Estatal se comprometió a pagar mil 500 pesos por h a frijoleros que entregaron a través del CMC

Escrito por

Guasave, Sin.- Gobierno Estatal se comprometió a pagar mil 500 pesos por hectárea para frijoleros que entregaron a través del Comité Municipal Campesino número ocho, asegura Alfredo Rosales Gámez.

El presidente de dicho organismo en Guasave aseguró que el recurso debería llegar a las cuentas de los productores sin intermediarios, toda vez que, insistió, no entraron al esquema de pignoración porque el frijol que recogió el comité no pudo comercializarse a través de dicho programa y se buscó la forma de comercializarlo alcanzando 12 mil pesos por tonelada y consiguiendo dijo el apoyo pero por hectárea, sin importar la producción.

Rosales Gámez dejó claro que las ventas se hicieron a compradores directos, comercializándose alrededor de mil toneladas bajo este esquema, además de que no todo el grano era de buena calidad.

 

 

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 13 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*