Consulado de EU en Guadalajara realiza jornada de orientación

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante este viernes se llevó a cabo una jornada de orientación y recepción de documentos por parte del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara, en donde los ciudadanos mexicanos que trabajaron durante más de 10 años en el vecino país, serán acreedores de una pensión por laborar con seguro social estadounidense.

El responsable de la Unidad de Beneficios Federales del Consulado de Estados Unidos, Luis Quero, dio a conocer que en este estado de Sinaloa existe un padrón de más de mil 500 personas que excederán al beneficio, lo cual por dicho concepto se eroga hasta un millón de dólares de manera mensual.

Luego de que los llamados braceros acudieran a la convocatoria, Luis Quero aseguró que ese programa debido a que entra en la jurisdicción del Gobierno Mexicano, ya que se hizo mediante un convenio entre los dos gobiernos y es este país quien atiende a esas personas.

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob hospitales 300×250
Escrito por en 13 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*