Benefician a la JLSVVE con más de 1 mdp para la reproducción de insectos benéficos

Escrito por

Angostura, Sin.- Con más de un millón 200 mil pesos fue beneficiada la Junta de Sanidad Vegetal del Valle del Évora para la producción de insectos benéficos, que servirán para contrarrestar los problemas de plagas en los cultivos, señaló el presidente del organismo agrícola, Mario Urías Cuadras.

El presidente de la JLSVVE comentó que con estos recursos que está otorgando el Gobierno del Estado duplicarán la producción de crisopa para atender por lo menos 20 mil hectáreas de riego y de temporal.

Mario Urías Cuadras agradeció la disponibilidad del gobernador Quirino Ordaz Coppel y del secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Valdés Palazuelos, para entregar este apoyo a todas las Juntas de Sanidad en el Estado, en las que se invertirán alrededor de 6 millones de pesos en la reproducción de insectos benéficos.

El presidente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora agregó que podrían incursionar en la reproducción de otros insectos benéficos, con la intención de aventajar en este programa que ha sido de mucha utilidad en el combate de plagas en los cultivos, como el del pulgón amarillo.

 

 

 

 

 

Cafe Negro Portal
Tacos Los Jarochos
gob 300×250
Escrito por en 13 septiembre, 2018. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*